Monday, July 22, 2013

Día 3: Últimos cabos sueltos

Había estado un poco preocupado por mi viaje a San Francisco, porque no estaba seguro de como iba a llegar. Mientras más se acercaba el día (mañana) más dudaba de la idea de rentar coche. Recordando otros viajes, este se compara a México-Tepic que fue bastante difícil hacer estando descansado y con mi hermana a un lado para hacer plática. Y buscar descansar en medio significaba el doble de gasto en el coche (tendrían que ser dos días) más el nervio de no encontrar vacantes en ningún lugar intermedio

Así que el día de hoy me dediqué a buscar opciones, y encontré justo la opción que buscaba: un viaje nocturno. Así que dormiré en el Amtrak mañana. Además me da la oportunidad de explorar un poco San Diego mañana, cosa que no he hecho en realidad.

Un poco de la tarde la pasé por el centro de convenciones por supuesto. Ya no tenía la credencial, pero me perdí un rato en el Marriot, donde había algunos eventos, incluyendo un salón de Nintendo -ergo la foto-, las salas de Pathfinder, D&D y Magic (sólo con credencial del comic-con esas últimas 3).

Salí de ahí para caminar por Gaslamp Quarter -donde esta toda la fiesta del CC- pero después de este fin de semana lleno de eventos estaba tan cansado que me retiré a comer a Little Italy, un barrio muy tranquilo y bonito, con una calle llena de restaurantes. Me senté un rato a leer, comer pizza y tomar cerveza y luego regresé a descansar, y ahora estoy escribiendo esto y ahora dormiré.



1 comment:

  1. Yo como que me tardo mucho en leer el blog o,ó
    ASumo que no fuiste al barco de Assassins x)
    La chica del barco me hizo pensar que era cosplay de Korra. Ya viste que sale en Septiembre? c:
    ¿Y que libro llevas?

    ReplyDelete